martes, 20 de enero de 2009

BATALLA EN EL KRUGER

El parque nacional Kruger es la reserva natural más turística de Sudáfrica, dispone de campamentos nacionales y privados protegidos por muros dentro del mismo recinto que ocupa una extensa área del tamaño y forma alargada de Israel. "Los 5 grandes" son los animales más buscados para las cámaras de los visitantes: león, bufalo, elefante, leopardo y rinoceronte, otros animales que podemos encontrar son los cocodrilos, girafas, guepardos y diferentes pajaros autóctonos, babuinos, hienas y antilopes son los animales más numerosos y más fáciles de ver.

El parque se situa al noreste del país, haciendo frontera con Mozambique y Zimbabwe. Se puede visitar de forma organizada en jeep o por tu cuenta en tu propio coche sin salirse de las carreteras habilitadas de tierra, incluso se puede adentrar por el parque a pie con un ranger armado con un rifle y acampar en tiendas de campaña.

En YouTube hay un espectacular video sobre un enfrentamiento entre leones y bufalos, cocodrilo incluido...el guía del parque comenta en el video no haber visto nunca nada igual, os recomiendo ver el video hasta el final:

Batalla en el Kruger:




No hay comentarios:

Publicar un comentario