miércoles, 21 de enero de 2009

DADDY LONG LEGS


El Hotel Daddy Long Legs es el alojamiento más original y divertido de Ciudad del Cabo, situado en la calle más animada, bohemia y con más vida nocturna de la ciudad, Long street, es el hotel más adecuado para mochileros y viajeros independientes, con una buena relación calidad precio.

Calificado como hotel para pirados por sus excentricidades (habitación llena de micrófonos, sala de hospital, del perro o la habitación 501 de Levis o la freshroom de Mentos), esta diseñado para sorprender al húesped, pudiendo cambiar cada día de habitación a para poder conocer los diferentes diseños.

Las 13 habitaciones con las que dispone el hotel son de pequeño tamaño, para un máximo de 2 personas, casi todas con baño en la habitación, diseñadas cada una por un artísta o fotografo local. Habitaciones como: Do not disturb, Emergency room, Far froom home, Protea, Room 501, The freshroom, Travel dog o You are here.


El hotel cuenta con conexión a internet; debajo de él a pie de calle se encuentra una tienda de música africana, además la zona esta repleta de bares, cafeterías, restaurantes y una empresa de alquiler de coches. Si quieres ir al waterfront puedes ir dando un paseo desde el hotel por el centro de la ciudad tardando 15/20 minutos.

Debido a su pequeño número de habitaciones, es necesario reservar con antelación en su página web.


En la calle long street siempre hay taxis disponibles a buen precio para trasladarse al aeropuerto o realizar alguna visita a los alrededores.

El trato al cliente es cordial y te facilitarán información sobre Ciudad del Cabo y alrededores, hay mapas disponibles de la ciudad, así como también indicaciones para alquiler un coche, pedir un taxi, etc...

Precio: Aprox 45-60 euros por persona al día, según tipo de cambio del rand y fechas.

Como llegar:
El hotel esta en el centro de la ciudad, desde el aeropuerto se tardan unos 20-25 minutos en taxi.
Desde el aeropuerto con un coche alquilado: Al salir del aeropuerto incorporese a la autopista N2, dirección N2 Stad/Cape Town, después a los 18 kilometros a la M6 Sea Point/Waterfront, ya en la ciudad por Buitegracht Street, avanzando todo recto un kilómetro y girando a la izquierda por Wale Street y a la derecha por Long Street. No hay grandes dificultades para aparcar, aunque suelen ser de pago por horas. La mejor opción es alquilar el coche alli mismo cerca del hotel.

Apartamentos

Debido al éxito del hotel, se han ampliado las instalaciones disponiendo también de apartamentos en la misma calle, 263 long street.










Nuevas aperturas:

- The Grand Daddy, de reciente apertura, también en la misma calle, 38 Long Street, menos informal pero también moderno.
- Airstream Trailer Park, habitaciones de diseño estrambótico en caravanas, de próxima apertura.














Daddy Long Legs
134 Long St, City Bowl, Cape Town
Hotel










No hay comentarios:

Publicar un comentario