sábado, 24 de enero de 2009

USHAKA MARINE WORLD








uShaka Marine World es un parque temático situado en Durban, KwaZulu-Natal, Sudáfrica. Se compone de 4 secciones, uShaka Sea World, uShaka Wet'n Wild, uShaka Beach y uShaka Village Walk. Se encuentra en la franja de tierra entre la playa y el puerto. El parque es la primera fase de la remodelación de un barrio de Durban, el Point, al sur de la playa principal de la ciudad, en una nueva zona de turismo.













uShaka Marine World

Es el 5 º acuario más grande del mundo cuenta con un total de 32 tanques de 17.500 metros cúbicos de agua. En el acuario se encuentran diferentes animales que van desde pequeños caballitos de mar, tortugas, medusas, peces de todo tipo como los curiosos "peces roca", tiburones y delfines. El aquario está construido para parecerse a un viejo barco naufragado llamado el buque fantasma, contiene una serie de restaurantes y cafés y sirve como entrada cerca de la playa al acuario. El más notable de estos restaurantes es "La bodega", que contiene un restaurante con cristaleras donde los tiburones son visibles desde la mayoría de los comedores. El delfinario, el mayor de África, tiene capacidad para 1.200 visitantes y disponen de otro estadio con capacidad para alrededor de 350 personas.
uShaka Wet'n Wild

Este es el parque acuático, que contiene muchas atracciones de toboganes, al estilo de cualquier parque acuático. También es una gran zona de césped alrededor de una piscina donde la gente
puede relajarse o tomar algo.
uShaka Beach
Es la playa que esta al lado del parque, dan clases de surf u otros deportes acuáticos y donde se concentran los surfistas blancos sudafricanos.
uShaka Village
Es un centro comercial, diseñado con estética zulú con restaurantes y cafés (como kfc, wimpy, steers), local de internet, tiendas de artesanías, de productos pakistanís, tienda de productos de la selección de rugby de sudáfrica, etc. Además para entretener hay varios animadores, mascotas y bailarines con ropa tradicional zulú.














Como llegar:
La zona del Point no es recomendable por la noche debido a los atracos, es mejor trasladarse en taxi o coche, durante el día, si el hotel esta en la zona de Golden Mile, se puede llegar dando un paseo por la misma playa,
que es segura, la point road (detrás del parque, cerca del puerto) es peligrosa también de día.
Precio aprox: Sea World: Adulto 8-9 euros, +60 años 7 eur y niños 5-6 eur. Wet'n wild: Adulto 6 eur, y niños y +60 años 5 eur. Combinado: Adultos 12 eur, +60 años 10 eur y niños 8 eur. Menores de 3 años, gratis.Ushaka Beach y Village, entrada gratuita.


Horario: De 9:00-18:00 en temporada alta y de 10:00-17:00 en temporada alta. tiendas
El parque dispone de taquillas.

uShaka Marine World
Addington Beach, 1 bell street, el Point, Durban
Tipo de negocio: Parque acuático.









No hay comentarios:

Publicar un comentario